Imagen oculta que transmite un mensaje de gracias cuando se llena el formulario de contacto
Fondo página
Fondo página

Escuela Normal Superior María Auxiliadora Soacha

FILOSOFÍA

Bienvenidos a este maravilloso mundo del saber donde muchos seres humanos como tu y yo con diferentes modos de ver el mundo quisimos dejar una huella indeleble que trascienda en el tiempo y en el espacio.

Pero para lograr esto debemos aprender a pensar y a aquí vinimos a pensar ¿sabes que es pensar? Si no lo sabes no te preocupes y si lo sabes esto te permitirá consolidar tu conocimiento.

¿Qué de que te estoy hablando? De la filosofía, ya que desde sus enfoques y ramas nos brinda herramientas para responder a nuestros interrogantes sobre el mundo, el saber, el ser humano, la sociedad, la política, la religión, el arte, la acción humana y hasta del lenguaje, para esto muchos hombres y mujeres desde la edad antigua hasta el día de hoy, nos han compartido sus teorías y tesis, pero no solo debemos contentarnos, sino lo que nosotros podemos hacer con ese conocimiento y crear un conocimiento que nos permita enfrentar la realidad, y atrevernos a desarrollar nuestras competencias interpretativa, dialógica, critica y creativa. Aquí tienes algunos ejemplos de personas que se han aventurado en este fantástico mundo.

Nuestros Educadores:
Javier Rodríguez – Jefe de Área