Imagen oculta que transmite un mensaje de gracias cuando se llena el formulario de contacto
Fondo página

Escuela Normal Superior María Auxiliadora Soacha

Sistema de Gestión de Calidad

CLAUDIA HERNANDEZ

Para las directivas de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Soacha, implementar un sistema de Gestión de Calidad del servicio educativo, es un compromiso diario que permite enfrentar y dar respuesta a los cambios y necesidades actuales que tienen que ver con el contexto juvenil y familiar al que pertenecen las estudiantes y padres de familia de la institución; este sistema genera estrategias de competitividad, garantiza la satisfacción de los clientes (padres e hijas), quienes al estar complacidos tendrán la plena confianza en la labor que realiza la Escuela Normal, en el cumplimiento de los compromisos pactados, que conllevan a recibir beneficios superiores a sus expectativas iniciales.

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Soacha a través de la implementación del sistema de gestión de calidad busca la mejora continua de los procesos relacionados con la prestación del servicio educativo. La institución fue asesorada por la Compañía Hernán Jiménez & Asociados, de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008, este trabajo educativo comprende las siguientes etapas:

1. Especificar las necesidades y expectativas de los clientes (padres e hijas)  y de las partes interesadas.
2. Revisar  la Política y Objetivos de Calidad.
3. Delimitar los procesos que afectan la prestación del servicio educativo y su interacción con otros procesos.Mantener indicadores sobre el comportamiento de los procesos.
4. Mantener métodos de control y mejoramiento continuo.